Ascendo Money for Blackberry

Ascendo Money for Blackberry 3.4.2

Asistente financiero personalizado, siempre a tu lado

Aprovecha tu dispositivo BlackBerry para gestionar tus finanzas personales gracias a Ascendo Money, un gestor personal que ofrece todo lo necesario para monitorizar todas tus cuentas, ingresos, gastos y para tener una idea clara del balance de tu estado financiero en todo momento. Ver descripción completa

Bueno
7

Aprovecha tu dispositivo BlackBerry para gestionar tus finanzas personales gracias a Ascendo Money, un gestor personal que ofrece todo lo necesario para monitorizar todas tus cuentas, ingresos, gastos y para tener una idea clara del balance de tu estado financiero en todo momento.

Su mayor ventaja está en la posibilidad de gestionar múltiples cuentas al mismo tiempo, registrar gastos y depósitos y su compatibilidad con programas de Escritorio como Microsoft Money o Excel, entre otros. No pierdas de vista cualquier transacción, por pequeña que sea.

Puedes organizar tus transacciones a tu antojo, crear filtros por fechas o por un rango “importe”, exportar datos a CSV, seleccionar la divisa de cada cuenta, crear tantas categorías como necesites y mucho más, y todo esto a través de una interfaz intuitiva.

Ascendo Money for Blackberry

Descargar

Ascendo Money for Blackberry 3.4.2